Achievement and Indicators 2ND term (print and stick on the notebook)

Segundo Periodo:

LOGRO:

Se expresa adecuadamente a través de narraciones y diálogos utilizando vocabulario y estructuras vistas en clase.

INDICADORES

a) Aplica los tiempos presente perfecto simple y continuo en contextos reales.

b) Comprende y expresa ideas de manera oral y escrita utilizando los tiempos pasados.

c) Se expresa adecuadamente en ingles utilizando las estructuras trabajadas en clase.

d) Hace uso del ingles dentro y fuera de clase, siendo parte de “speakers outside the classroom”, evidenciando sus habilidades comunicativas en el idioma extranjero.

e) Escucha detalles e identifica ideas principales y secundarias de eventos narrados.

f) Produce textos escritos aplicando vocabulario y los procesos de escritura trabajados en clase.

g) Lee con fluidez y correcta pronunciación diferentes textos propuestos en clase.

h) Hace lectura de manera comprensiva identificando ideas principales y secundarias en lo leído.

i) Conoce y aplica los phrasal verbs vistos en clase en diferentes contextos.

j) Hace uso adecuado de los recursos dispuestos en el laboratorio.

k) Participa de manera activa y respetuosa en las actividades del laboratorio.

l) Presenta una actitud positiva en el desarrollo de las actividades propuestas en clase.

m) Presenta a tiempo y de manera ordenada sus trabajos y tareas.

n) Respeta la opinión y uso de la palabra de sus compañeros.

o) Realiza los desplazamientos de forma ordenada y en silencio.

p) Cumple con los materiales requeridos para la clase.

CONTENIDOS:

UNIT THREE “Earth calling”

Topics: the environment – endangered species.

Grammar: present perfect simple – continous, clauses of purpose, phrasal verb RUN.

UNIT FOUR “travellers’ tales”

Topics: holidays, climate – weather, transport.

Grammar: present – past – participles, past simple – continous, linkers, the definite – indefinite article, used to, would, phrasal verb COME.

READER: I ROBOT


0 comentarios: