Segundo Periodo:
LOGRO:
Se expresa adecuadamente a través de narraciones y diálogos utilizando vocabulario y estructuras vistas en clase.
b) Comprende y expresa ideas de manera oral y escrita utilizando los tiempos pasados.
c) Se expresa adecuadamente en ingles utilizando las estructuras trabajadas en clase.
d) Hace uso del ingles dentro y fuera de clase, siendo parte de “speakers outside the classroom”, evidenciando sus habilidades comunicativas en el idioma extranjero.
e) Escucha detalles e identifica ideas principales y secundarias de eventos narrados.
f) Produce textos escritos aplicando vocabulario y los procesos de escritura trabajados en clase.
g) Lee con fluidez y correcta pronunciación diferentes textos propuestos en clase.
h) Hace lectura de manera comprensiva identificando ideas principales y secundarias en lo leído.
i) Conoce y aplica los phrasal verbs vistos en clase en diferentes contextos.
j) Hace uso adecuado de los recursos dispuestos en el laboratorio.
k) Participa de manera activa y respetuosa en las actividades del laboratorio.
l) Presenta una actitud positiva en el desarrollo de las actividades propuestas en clase.
m) Presenta a tiempo y de manera ordenada sus trabajos y tareas.
n) Respeta la opinión y uso de la palabra de sus compañeros.
o) Realiza los desplazamientos de forma ordenada y en silencio.
p) Cumple con los materiales requeridos para la clase.
CONTENIDOS:
UNIT THREE “Earth calling”
Topics: the environment – endangered species.
Grammar: present perfect simple – continous, clauses of purpose, phrasal verb RUN.
Topics: holidays, climate – weather, transport.
Grammar: present – past – participles, past simple – continous, linkers, the definite – indefinite article, used to, would, phrasal verb COME.
READER: I ROBOT
0 comentarios:
Publicar un comentario